Sabemos que George Lucas es un viejo pelotudo señor contradictorio, que no le interesa nada más que la plata últimamente parece estar un poco confundido pero la verdad nunca imaginé es que este señor iba a vender Lucasfilm a una de las grandes corporaciones del mal: la omnipresente y subliminal Disney.

 

 

Lo avergonzante de todo esto es que Disney va a sacar los episodios VII, VIII y IX. Ansiados por muchos, aborrecidos por otros, estos episodios eran como un sueño o una pesadilla que estaba lejos de realizarse. Ahora, sin previo aviso, los agentes del mal, más siniestros que Palpatine y Darth Vader juntos, anuncian que están haciendo un episodio VII y que se estrenará en 2015.



EL 30 DE OCTUBRE DE 2012 ES UN ANTES Y DESPUES PARA STAR WARS. El día en que se despoja de la poca mística que le quedaba. EL DIA DE LA MUERTE DEL STAR WARS ORIGINAL.



Las nuevas películas no van a tener coherencia, no van a tener el espíritu de las originales, no van a ser nada, no van a marcar nada. Van a ser otra película más para Disney. Esta corporación macabra fundada por un hombre que se sospechaba que era pedófilo, que hizo películas infantiles plagadas de mensajes subliminales con temas sexuales, una corporación que idiotizó a millones de niños de todo el mundo con productos totalmente vanales y vacíos de contenido, ahora es dueña de la saga de películas más impresionante de todos los tiempos*. Esto es increíble.

 

* Tal vez Un poco de exageración por aquí.

 

EDICIÓN 01 – 20-09-2013

EDICIÓN 02 – 02-03-2016